Techos Acústicos

La solución perfecta para el ruido en naves industriales

 
Techos Acústicos

Somos un distribuidor de materiales para aislamiento acústico en Madrid. Aislamientos Martín tiene más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de todo tipo de techos acústicos.
El aislamiento acústico es imprescindible en determinados espacios y, además, en la actualidad muchos domicilios particulares están también apostando por él.

Disponemos de un gran catálogo de materiales para el aislamiento acústico que son válidos tanto para la rehabilitación como para la obra nueva, tanto en construcciones industriales como en recintos de uso público, como grandes superficies, centros médicos, polideportivos, etc. Estos techos contribuyen a la llamada corrección acústica, que es la mejor distribución del sonido en un espacio, sobre todo en uno de grandes dimensiones, ajustando la calidad acústica al uso específico que se va a hacer de ese espacio, ya que no es lo mismo una clínica, donde el sonido ha de amortiguarse lo más posible, que un centro comercial, que ha de tener un sistema de megafonía que se escuche lo más nítidamente posible.

La contaminación acústica es un problema que se resuelve con este tipo de aislamiento

Isover, marca de la que somos distribuidores oficiales, dispone de una gama específica de soluciones para techos, denominada Eurocoustic, en la que puede encontrar justo lo que necesita. Se trata de techos realizados generalmente con lana mineral, que son muy resistentes, ofrecen una perfecta protección contra el ruido y, además, son muy decorativos. También son muy fáciles de mantener, su limpieza es muy sencilla y son completamente asépticos, por lo que son perfectos para entornos en los que la higiene es muy importante, como hospitales o piscinas cubiertas.

También son resistentes al fuego, por lo que son una medida de seguridad extra en caso de incendio, y permiten ahorrar energía, pues también son un potente aislamiento térmico.

Somos expertos en aislamiento para construcción e industrial, tanto acústico como térmico. Contacte con nosotros si quiere que le facilitemos más información o un presupuesto personalizado para su proyecto.

 

Hable con un experto

Sólo trabajamos con las mejores marcas

Armacell
Isover
Bostik
Asfaltex
Quilosa
K-Flex

©2015 Distribución de material aislante | Aislamientos Martin

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency