Techos térmicos

Techos completamente aislados y más eficientes

 
Techos térmicos

Somos especialistas en techos térmicos en Madrid. Aislamientos Martín es un distribuidor de materiales para aislamiento térmico en toda España, con una experiencia de más de 30 años en el sector.

Los techos térmicos que comercializamos están especialmente pensados para usos industriales, espacios como fábricas, naves o almacenes, que tienen unas necesidades especiales y que necesitan un aislamiento no sólo térmico, también acústico, para mejorar las condiciones de trabajo y aumentar la seguridad del recinto.

Este tipo de cubierta también contribuye a la protección del medio ambiente, pues consigue que se reduzca el consumo de energía y las emisiones de materiales nocivos a la atmósfera. Además, como es resistente al fuego, se convierte en una protección adicional en caso de producirse un incendio.

Cubiertas que contribuyen a la protección del medio ambiente y más eficientes energéticamente

Disponemos de una amplia gama de techos térmicos de la marca Isover, una referencia a nivel mundial en todo lo que se refiere a aislantes. Sus paneles con perfilería son muy fáciles de instalar y, además, muy duraderos. No requieren un mantenimiento muy complejo. Estos falsos techos se pueden instalar de manera rápida y sencilla bajo el verdadero techo. Pueden tener varios espesores y acabados, para armonizarse también con la estética del espacio. La base de este producto es lana de vidrio, que se combina con distintos elementos para dar lugar a un panel a la par ligero y robusto, que protege tanto de las altas o bajas temperaturas como del ruido.

Se puede emplear en los más diversos sectores y, de hecho, lo utilizan industrias de todo el mundo, por ser una solución innovadora, eficaz y muy rentable, adaptada a las empresas del siglo XXI.

Somos una empresa líder en distribución de aislantes térmicos en zona de Madrid y el centro de España en general. Consúltenos si quiere que le asesoremos de forma personalizada o si desea que le enviemos un presupuesto personalizado.

 

Hable con un experto

Sólo trabajamos con las mejores marcas

Armacell
Isover
Bostik
Asfaltex
Quilosa
K-Flex

©2015 Distribución de material aislante | Aislamientos Martin

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency