Aislamiento térmico

Optimización de la temperatura en las industrias

 
Aislamiento térmico

Somos un distribuidor de aislantes térmicos industriales en toda España. Gracias a nuestra capacidad de innovación y a los conocimientos de los productos que comercializamos, podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado para que encuentre el mejor aislante para su espacio.

Somos expertos es soluciones espécificas para la industria. Disponemos de productos que le ofrecen una enorme resistencia a las altas temperaturas, algo imprescindible en casi cualquier industria de cualquier sector. Nuestros aislamientos también ofrecen una gran resistencia mecánica, por lo que soportan perfectamente la frecuencia de uso propia de una industria, y también una elevada eficiencia energética, lo que promueve la sostenibilidad del medio ambiente, gastando menos recursos, y por lo tanto menos dinero, y reduciendo las emisiones dañinas para la atmósfera.

El aislamiento térmico es muy necesario para ahorrar energía, cumplir la normativa y contribuir a la protección del medio ambiente

Entre las marcas que distribuimos destacamos Isover, K-Flex, Armaflex, etc. Todas ellas desarrollan productos adaptados a las necesidades de las empresas del siglo XXI, que requieren una mayor eficiencia y una durabilidad que haga la instalación tanto rentable económicamente como más respetuosa con la naturaleza. Con estos aislamientos, por ejemplo, se reducen las reparaciones que son necesarias en conductos y tuberías y se consiguen entornos más seguros, ya que los trabajadores no corren el riesgo de tocar accidentalmente conductos que estén excesivamente calientes.
También distribuimos productos como la lana de Roca o la lana de vidrio, que se usan frecuentemente como aislamiento para la industria desde hace muchos años en todo el mundo.

Si busca un aislamiento térmico de la máxima calidad y al mejor precio, contacte con nosotros, tenemos una experiencia de más de 30 años en el sector. Estamos situados en Madrid y podemos enviar nuestros productos a todo el país, consúltenos si quiere que le facilitemos más información o si necesita que le preparemos un presupuesto personalizado para su proyecto de aislamiento.

 

Hable con un experto

Sólo trabajamos con las mejores marcas

Armacell
Isover
Bostik
Asfaltex
Quilosa
K-Flex

©2015 Distribución de material aislante | Aislamientos Martin

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency