Quiénes Somos

Aislamientos Martín es una empresa que tiene más de 30 años de experiencia en el campo de los aislamientos industriales. Somos un distribuidor oficial de la marca Isover en España, una de las compañías de referencia en fabricación de aislamiento para la industria, de origen francés y una de las marcas más importantes a nivel europeo, gracias a su fiabilidad y a su relación calidad-precio.

Nos ocupamos en la venta y la distribución de materiales aislantes de todo tipo, principalmente en marca en la marca Isover (Saint Gobain), aunque también distribuimos los productos de otras empresas, como Roclaine, Armaflex, K-Flex, Bostik, Quilosa y muchas más. Proveemos de soluciones del siglo XXI a empresas del siglo XXI, apostando por la seguridad, la eficacia y la eficiencia energética, con la que contribuimos a la protección del medio ambiente, algo muy importante a día de hoy y que también conlleva un considerable ahorro en las facturas de la luz o el gas.

Estamos situados en Madrid y distribuimos a cualquier punto de España. Comos somos expertos, podemos ofrecerle un asesoramiento personalizado para su proyecto.

 
 
 

Grandes expertos en climatización

Los sistemas de climatización, tanto industriales como domésticos, son elementos imprescindibles en cualquier espacio, por eso hay que prestarles una especial atención. Disponemos de los más adecuados para naves y sedes de empresas, eficientes energéticamente y de amplia durabilidad

 

Todos los accesorios que necesita

Todo lo que necesita para su instalación en un solo lugar. Tenemos lo que necesita, independientemente de la complejidad de su sistema y del sector al que se dedica, para que la instalación sea lo más ajustada posible y así conseguir una excelente relación calidad-precio

 
 

Contacte con nosotros

¿Quiere pagar el mejor precio por su asesoramiento? Disponemos de constantes ofertas, que se van renovando periódicamente, en especial en tubos flexibles, ya sean aislados, combis, de aluminio… Además, como somos especialistas tanto en las instalaciones como en su aislamiento, podemos proporcionarle un servicio integral y un asesoramiento personalizado. Si tiene dudas, escríbanos o llámenos y las resolveremos a la mayor brevedad.

Solicitar Información
 

Sólo trabajamos con las mejores marcas

Armacell
Isover
Bostik
Asfaltex
Quilosa
K-Flex

©2015 Distribución de material aislante | Aislamientos Martin

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency