Cubiertas

Aislamientos específicos para las cubiertas

 
Cubiertas

Somos una empresa que comercializa material aislante térmico de cubiertas en Madrid, con más de 30 años de experiencia en la venta y distribución de aislamientos.

Entre los materiales de aislantes térmicos para estas superficies de que disponemos destacamos los paneles rígidos de lana de roca con y sin oxiasfalto y los paneles de poliestireno extruido, que son muy eficaces en multitud de construcciones y situaciones.

Propiedades del material aislante térmico de cubiertas

Entre otras propiedades, estos paneles térmicos poseen:

  • Una enorme resistencia y durabilidad, lo que los hace perfectos para instalar en cubiertas transitables, como lo son las de muchas naves industriales.
  • Son resistentes al aire y a los efectos de la intemperie. También a la acción de la lluvia, ya que son completamente impermeables.
  • Ofrecen asimismo, una gran resistencia a las altas y a las bajas temperaturas y, en general, al paso del tiempo, no degradándose como sucede con otros materiales de construcción.
  • Son ignífugos, por lo que se convierten en una medida de protección contra el fuego en el caso de producirse un incendio.
  • Son un excelente aislante acústico, por lo que protegen del ruido al interior.
  • Están fabricados con un 50% de material reciclado, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente. Además, la totalidad de los paneles se puede reciclar.
  • No permiten el desarrollo de insectos o microorganismos, por lo que son mucho más higiénicos que la piedra y otros materiales.
  • Son muy ligeros y fáciles de instalar, por lo que no hay que hacer obras demasiado costosas para beneficiarse de sus propiedades.

Como somos expertos, podemos asesorarle sobre el aislante más adecuado a su comunidad de vecinos, nave, almacén, etc. Gracias a nuestro amplio catálogo podrá tener acceso a una solución completamente personalizada, tanto si se trata de una vivienda particular como de una instalación industrial.

Póngase en contacto con nosotros si quiere más información o un presupuesto sin compromiso.

 

Hable con un experto

Sólo trabajamos con las mejores marcas

Armacell
Isover
Bostik
Asfaltex
Quilosa
K-Flex

©2015 Distribución de material aislante | Aislamientos Martin

Diseñado y Desarrollado por Corem Web Agency